• miércoles 28 de septiembre del 2022

2 detenidos en la región de Torrelavega por abuso sexual a una muchacha y agresión a los policías

img

Un agente acaba con el codo fracturado y una ceja magullada

TORRELAVEGA, 17 Sep.

La Policía detuvo ayer de noche en la región de vinos de Torrelavega a 2 hombres de 24 y 31 años una vez que un conjunto de jóvenes alertara de que habían estado efectuado "manoseos ofensivos" por varias horas a una amiga y a otras chicas.

Al procurar proteger a su amiga, de 20 años, los atacantes les conminaron y uno les advirtió de que "terminaba de salir de la prisión".

En primer sitio se presentó una patrulla de Policía Nacional, que requirió el acompañamiento de la Policía Local de Torrelavega. A su llegada, observaron de qué forma los 2 hombres insultaban y conminaban a los agentes y uno terminaba de ofrecer un empujón al policía, "los dos en un enorme estado de excitación y crueldad, probablemente gracias a las drogas consumidas", según ha anunciado la Policía Local en su perfil de Fb.

Entre los dos cuerpos de Policía redujeron a lo atacantes, que prosiguieron oponiendo resistencia "aun estando engrilletados". De hecho, entre los efectivos acabó con un codo fracturado y una ceja magullada, e inclusive una vez en los calabozos entre los detenidos procuró atacar a la médico que fue a atenderle.

Los atacantes contaban con distintos antecedentes penales y están detenidos esperando de juicio por atentado y abuso sexual.

Más información

2 detenidos en la región de Torrelavega por abuso sexual a una muchacha y agresión a los policías