Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

"Accidentes en San Vicente de la Barquera y Val de San Vicente dejan dos heridos leves"

SANTANDER, 22 Nov.

En dos incidentes separados ocurridos este miércoles en San Vicente de la Barquera y Val de San Vicente, dos personas resultaron heridas leves después de salirse de la vía con sus vehículos.

Uno de los accidentes tuvo lugar en el kilómetro 267 de la Autovía del Cantábrico (A-8), cerca de Los Tánagos en Pesués, Val de San Vicente. El automóvil involucrado se desvió de la carretera y volcó lateralmente. Los bomberos del Servicio de Emergencias 112 Cantabria rescataron al ocupante herido del vehículo. Luego, el vehículo fue devuelto a su posición normal sobre las cuatro ruedas. Al lugar del incidente acudieron la Guardia Civil, el 061 y el servicio de carreteras.

El segundo accidente ocurrió en la N-634, en San Vicente de la Barquera. En este caso, los Bomberos del 112 tuvieron que sacar al herido del vehículo. Después de inmovilizarlo, fue trasladado a una zona accesible para una ambulancia, donde recibió atención médica antes de ser llevado al hospital de Sierrallana. La Guardia Civil también estuvo presente en el lugar del incidente.