Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Alto Campoo reabre con éxito, más de 350 usuarios disfrutan de sus instalaciones.

Alto Campoo reabre con éxito, más de 350 usuarios disfrutan de sus instalaciones.

Finalmente han sido seis las pistas que han podido abrir en la estación de Alto Campoo, una más de la prevista, con un total de 7,54 kilómetros esquiables.

SANTANDER, 28 Feb.

Alto Campoo ha reabierto este miércoles con alrededor de 350 usuarios, incluyendo 248 esquiadores y 100 escolares, quienes pudieron disfrutar de las seis pistas abiertas y los 7,54 kilómetros esquiables.

Finalmente, en el día de hoy, se han podido abrir dos pistas verdes (Calgosa I y II) y cuatro azules (Pidruecos I y II, Río Hijar II y La Cabaña), según han informado fuentes del Gobierno de Cantabria a Europa Press.

La reapertura de la estación, que es gestionada por la empresa pública Cantur, ha sido posible gracias a las últimas nevadas y ha coincidido con el tradicional Día del Esquiador de los miércoles con tarifas especiales. Los precios de los forfaits fueron de 24 euros para adultos, 17 euros para el forfait infantil (para niños de 7 a 12 años) y 5 euros para los menores de esa edad.

Además, tal y como se había anunciado previamente, el aparcamiento en la estación será gratuito hasta el final de la temporada.