En un hecho que ha llenado de alegría a los ciudadanos del norte de España, el número 62.987 se ha convertido en el símbolo de la fortuna tras ser el primer premio de la Lotería Nacional en el sorteo celebrado este jueves. La localidad cántabra de El Astillero fue la afortunada sede de este acontecimiento que repartió un total de 300.000 euros entre sus ganadores.
Este suceso se produjo en la administración de loterías número 1 de El Astillero, situada en la emblemática Plaza del Mercado, un punto de encuentro para los habitantes de la zona. La noticia fue confirmada por Loterías y Apuestas del Estado, cuyas fuentes fueron consultadas por Europa Press para proporcionar detalles sobre la distribución del premio.
El número premiado no solo brindó alegría en El Astillero, sino que también se vendió en otras localidades de diversas provincias españolas, incluyendo Alicante, Almería, Ávila, Córdoba, La Coruña, Gerona, Huelva, Orense, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Zaragoza. Esto resalta la naturaleza nacional de este sorteo, que une a los españoles en la esperanza de la buena fortuna.
En otro apartado del mismo sorteo, el segundo premio, correspondiente al número 76.377, se adjudicó con una cantidad de 60.000 euros. Este premio fue repartido en dos localidades de Las Palmas y en Sevilla, lo que sigue demostrando que la suerte puede sonreír en muchos rincones del país.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.