El cierre de la CA-885 que da acceso al monasterio de Santo Toribio de Liébana en Camaleño ha generado controversia este domingo, 14 de abril, durante los actos de clausura del Año Jubilar Lebaniego. Los horarios de cierre estarán comprendidos entre las 8.00 y las 16.00 horas, afectando a todos los vehículos que intenten acercarse al lugar sagrado.
La medida ha sido establecida por la Jefatura Provincial de Tráfico y publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes ante la gran afluencia de personas esperada para este evento.
La Fundación Camino Lebaniego no ha dejado a nadie desatendido, y para aquellos que deseen presenciar la clausura de la Puerta del Perdón se ha organizado un servicio de autobuses lanzadera que funcionará entre Potes y el Monasterio de Santo Toribio. Los horarios de servicio serán desde las 9.30 hasta las 14.30 horas, permitiendo que todos los interesados puedan participar en la ceremonia sin problemas de acceso.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.