• lunes 26 de septiembre del 2022

Birla un patinete, lo deja al notar la Policía y el dueño no puede acreditar su propiedad

img

Se lo llevó un chaval de 32 años al verlo apoyado en un local de hostelería de Santa Lucía de Santander

SANTANDER, 16 Sep.

Un hombre de 32 años fué reconocido por el hurto de un patinete eléctrico en Santander, que como él mismo reconoció se llevó en el momento en que lo vio apoyado en la testera de un lugar hostelero de la región y lo dejó después descuidado al percatarse de la existencia de la Policía Local. Los agentes contactaron con el supuesto dueño, que tampoco ha podido acreditar la propiedad del vehículo.

El robo y también intervención se causó sobre las 8.30 horas del jueves en la calle Santa Lucía en el transcurso de un control de región. Los efectivos identificaron al sospechoso, que iba por la calzada empujando el patinete y, al saber la presencia policial, comenzó a accionar de una manera "perpleja" y a "apresurar" el paso.

A continuación, dejó el patinete en la calzada, con lo que los agentes continuaron a su identificación. Posteriormente, les reconoció la sustracción.

Así, los efectivos asistieron al local y contactaron con el supuesto titular del patinete, de 27 años, que no ha podido acreditar su propiedad y asimismo fue incluido en las diligencias judiciales instruidas, por un supuesto delito suave de robo.

Más información

Birla un patinete, lo deja al notar la Policía y el dueño no puede acreditar su propiedad