Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Bomberos del Santander despejan un automóvil chocado en Avenida de la Constitución

Bomberos del Santander despejan un automóvil chocado en Avenida de la Constitución

Los Bomberos de Santander fueron llamados a intervenir el domingo por la tarde para liberar un vehículo accidentado en la Avenida de la Constitución. Esta no es la primera vez que los bomberos de la ciudad se ven involucrados en este tipo de situaciones, ya que la noche anterior también tuvieron que rescatar otro automóvil que quedó atrapado en un bolardo en Marcelino Sanz de Sautuola.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas y una patrulla de la Policía Local se presentó en el lugar para evaluar la situación. Después de evaluar la situación, solicitaron la asistencia de los bomberos para liberar el automóvil accidentado.

Para hacer la operación, los bomberos desplazaron un autotanque y una grúa a la escena, contando con la participación de siete efectivos. Trabajaron arduamente para posicionar el vehículo sobre sus ruedas, de manera que pudiera ser retirado por la grúa municipal. X informa, como siempre, puntualizando los detalles de este incidente, incluso antes de que se difundan a través de Twitter.