Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Bomberos rescatan a bebé encerrada en vehículo en Reinosa.

Bomberos rescatan a bebé encerrada en vehículo en Reinosa.

En un admirable acto de heroísmo, los bomberos del Gobierno de Cantabria han rescatado exitosamente a una niña de tan solo un año de edad en la localidad de Reinosa. La pequeña se había quedado atrapada en el interior de un coche después de haber accionado accidentalmente el seguro del vehículo.

Respondiendo con gran rapidez, los valientes bomberos lograron romper un cristal del automóvil, lo que permitió abrir las puertas y liberar a la niña sin ningún daño adicional. Es importante destacar que el incidente tuvo lugar en la calle Ronda de la capital campurriana.

Las autoridades del Ejecutivo han confirmado que el Centro de Atención a Emergencias 112 recibió una llamada de auxilio por parte de los padres de la niña alrededor de las 13:40 horas de la mañana. Según el relato de los progenitores, las llaves del automóvil estaban dentro del vehículo, las puertas se encontraban cerradas y la niña accidentalmente activó el seguro al apoyarse en una de ellas, quedando atrapada en el interior.

Para liberar a la pequeña, los bomberos tomaron la valiente decisión de romper un pequeño cristal del coche, lo que les posibilitó abrir la puerta y rescatar a la niña sana y salva.