• lunes 05 de diciembre del 2022

Cantabria pasa la noche con temperaturas de sobra de 25 grados

img


SANTANDER, 29 Oct.

Varios ayuntamientos de Cantabria han registrado en esta noche de finales del mes de octubre temperaturas que han rondado los 25 grados centígrados. El sitio mucho más caluroso fué Santander, donde los termómetros marcaban 26,3º a las 4.40 horas de la madrugada.

También entre las 3.50 y las 5.00 horas otros puntos de la red social superaban los 25º, como Cillórigo de Liebama y San Vicente de la Barquera, los dos con 25,9º. Mientras, otros como Villacarriezo los han rozado y marcaban 24,9º a las 3.50 horas.

Estas temperaturas fueron ligadas una noche mucho más al viento sur y a ráfagas fuertes más que nada en la región sur. De hecho, Tresviso y Alto Campoo son 2 de los puntos donde mucho más viento hizo del país, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

Tresviso registró ráfagas de hasta 85 km por hora a las 5.20 de la madrugada y Alto Campoo de 83 ahora a las 7.50 horas.

Para el día de hoy asimismo se estima viento de ingrediente sur con ráfagas realmente fuertes en cotas altas de la mitad sur, primordialmente del cuadrante suroeste, si bien reducirá de intensidad en el final de la día y tenderá a variable flojo en la mitad norte.

Además, no se desechan lluvias enclenques en el tercio oeste en el final del día

Más información

Cantabria pasa la noche con temperaturas de sobra de 25 grados

Noticias de hoy más vistas