SANTANDER, 26 Oct.
Cantabria ha sumado un nuevo fallecimiento por Covid-19 en los últimos días, con lo que se levantan a 994 desde el principio de la pandemia.
Así figura en los últimos datos del Servicio Cántabro de Salud, que corresponden al cierre del día 25, en el que se han registrado 34 nuevos positivos en coronavirus entre mayores de 60 años --el único colectivo del que se proponen datos de transmisión social--, uno menos que el primer día de la semana.
En la última semana se han registrado 192 casos de personas mayores inficionadas, que se elevan a 364 si se tiene presente asimismo la previo.
La incidencia a catorce días se ubica en 208 casos por cada cien mil pobladores, diez menos que el primer día de la semana, y en 110 a siete días, tres mucho más.
De este modo, la incidencia a siete días prosigue en nivel de peligro bajo mientras que el resto de indicadores se sostienen bajo riesgo controlado, como la red social autónoma en su grupo.
Por otra sección, hay 19 hospitalizados por Covid, tres menos que la víspera, con lo que la tasa de ocupación de camas ha bajado 2 décimas, al 1,3%. Un día mucho más, prosigue sin haber pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En preciso, hay 11 ingresados en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, seis en Sierrallana y 2 en el Hospital de Laredo.