Centro comercial Valle Real premia con más de 30.000 euros en la Bonoloto

Centro comercial Valle Real premia con más de 30.000 euros en la Bonoloto

El sorteo de la Bonoloto celebrado el pasado sábado 20 de enero ha dejado en Cantabria un premio de 31.063,04 euros, el cual también ha sido repartido en otras localidades de España.

Este premio corresponde a un boleto agraciado con segunda categoría, es decir, 5 aciertos más el complementario. Dicho boleto ha sido validado en la Administración de Lotería nº2, ubicada en el centro comercial Valle Real, en Maliaño (Camargo).

Además, también se han registrado boletos ganadores de segunda categoría en las localidades de Barbate (Cádiz), Tafalla (Navarra), Móstoles (Madrid) y San Lorenzo del Escorial (Madrid), según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto de ese sábado ha sido la siguiente: 07, 12, 20, 23, 35 y 41. El número complementario ha sido el 49 y el reintegro el 7. La recaudación total del sorteo ha ascendido a 2.545.537,50 euros.

En cuanto a la primera categoría, es decir, 6 aciertos, no se han registrado boletos ganadores, por lo que el bote generado se acumulará para el próximo sorteo de la Bonoloto, donde un único afortunado podría llevarse la suma de 1.500.000 euros.

Tags

Categoría

Cantabria