Charo Losa, excaldesa de Laredo, dimite del cargo de concejala por razones de índole personal.

Charo Losa, excaldesa de Laredo, dimite del cargo de concejala por razones de índole personal.

La exalcaldesa de Laredo y secretaria general del PSOE en este municipio, Charo Losa, anunció que renunciará a su acta como concejala en el Ayuntamiento pejino el próximo 29 de enero, alegando motivos personales.

La decisión fue comunicada por Losa durante la asamblea de la Agrupación Socialista de Laredo que tuvo lugar el pasado sábado, según informó el PSOE.

En dicha reunión estuvo presente la secretaria de Organización y diputada nacional por Cantabria del partido, Noelia Cobo, quien agradeció a Losa "el trabajo realizado y el compromiso demostrado durante su etapa institucional en el Consistorio".

Una vez que renuncie a su acta de concejala, Javier Ramírez, quien ocupaba el puesto número 3 en la candidatura del PSOE de Laredo, tomará posesión como concejal.

A pesar de dejar el cargo en el Ayuntamiento, Losa mantendrá su posición como secretaria general del PSOE de Laredo, centrando sus esfuerzos en el funcionamiento interno del partido.

Su objetivo principal será "reforzar" la agrupación y "salir a las calles para que los vecinos nos conozcan y sepan que estamos aquí para ayudarles, escucharlos y atender sus necesidades", declaró Losa.

La exalcaldesa agradeció el trabajo de sus compañeros en el Ayuntamiento y les transmitió su apoyo. "Seguiré a su lado, ayudando a mi partido y a mis compañeros para lograr un mejor Laredo", concluyó la socialista.

Losa asumió el cargo de alcaldesa en mayo de 2019 y su mandato duró hasta las elecciones locales del 28 de mayo de 2023.

Tags

Categoría

Cantabria