Choque por ebrio en Santander: conductor vuelca tras colisionar con 4 vehículos estacionados.

Choque por ebrio en Santander: conductor vuelca tras colisionar con 4 vehículos estacionados.

El caos generado en la calle Marqués de la Hermida de Santander ha sido protagonizado por un conductor que ha llegado a superar en más del cuádruple la tasa de alcohol permitida en un control de alcoholemia.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo 7 de mayo, cuando el conductor de un turismo se salió de la vía y chocó contra cuatro vehículos estacionados, quedando su coche volcado en la carretera. Por fortuna, solo se han registrado daños materiales y ningún herido.

La Policía Local se ha hecho cargo de las diligencias y ha instruido al conductor como investigado no detenido, por delitos contra la seguridad vial y el vehículo. El coche ha sido trasladado al depósito de Ojáiz por una grúa urbana.

Por otro lado, en un suceso similar, también se ha instruido diligencias judiciales contra un conductor novel que ha superado en más del cuádruple la tasa de alcohol permitida después de haberse salido de la vía y subirse a la acera. Afortunadamente, en este caso, solo se han producido daños materiales en el vehículo.

La Policía de Santander ha confirmado que ambos conductores están sujetos a procedimientos judiciales y se enfrentan a posibles sanciones y multas. Es importante concienciar sobre la importancia de la seguridad vial y no poner en riesgo la vida de otros conductores y peatones.

Tags

Categoría

Cantabria