Ciclista herido en choque con automóvil en Castro Urdiales

Ciclista herido en choque con automóvil en Castro Urdiales

SANTANDER, 14 Ene. -

Un ciclista ha resultado herido este domingo, 14 de enero, en Castro Urdiales tras colisionar contra un turismo en Brazomar, a la altura de la gasolinera.

El incidente ocurrió cuando el ciclista, cuya identidad no ha sido revelada, chocó violentamente contra un automóvil en una zona conocida por su aumento en el tráfico debido a la falta de respeto de los conductores hacia los ciclistas.

Como resultado del impacto, el ciclista sufrió múltiples traumatismos y contusiones, requiriendo atención médica inmediata. Fue trasladado al Hospital de Laredo para recibir tratamiento por sus lesiones.

Las autoridades responsables de investigar el accidente en el lugar de los hechos fueron la Policía Local de Castro Urdiales, quienes están trabajando incansablemente para determinar las causas exactas del accidente y asegurar que se haga justicia en este caso.

No es la primera vez que ocurren incidentes de este tipo en la zona, lo que plantea interrogantes sobre la seguridad vial y la necesidad de tomar medidas más estrictas para proteger a los ciclistas. La DYA de Castro Urdiales ha hecho un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y apliquen medidas de seguridad adecuadas para prevenir este tipo de accidentes en el futuro.

Categoría

Cantabria