Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

"Cierre de la A-67 en Viérnoles debido a incendio de camión de transporte de vehículos"

Un camión portacoches se incendió en la salida 178 de la autovía A-67 en Viérnoles, una localidad de Cantabria, lo cual ha provocado el cierre de la vía en dirección a Palencia desde tempranas horas de la mañana. De los vehículos que transportaba el camión prendido en fuego, ocho fueron afectados, aunque afortunadamente no hubo personas heridas.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria fue notificado del suceso a las 6:15 horas y, en consecuencia, movilizó a los bomberos de Santander y Torrelavega, la Guardia Civil y el personal de mantenimiento de carreteras para que acudieran al lugar del accidente.

Con el fin de proveer de agua a los bomberos de Torrelavega, los bomberos de Santander enviaron a un camión cisterna que tenía capacidad para suministrar 9,000 litros de agua.

Actualmente, la autovía de la Meseta sigue presentando problemas con el carril derecho cerrado en el tramo que va desde el kilómetro 176 al 175,8, abarcando así las zonas de Viérnoles y Cartes.