En Santander, un conductor de 45 años, sin el carné vigente por pérdida de puntos y con consumo de cocaína, decidió huir al percatarse de la presencia de la Policía Local para evitar ser interceptado.
Los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde en la avenida de Los Castros, donde los agentes encontraron al conductor que ya tenía antecedentes por la misma situación.
Al notar a la policía, el conductor intentó evitar ser capturado estacionando su coche en la misma avenida y luego escapó corriendo hacia la Playa del Sardinero.
Finalmente, fue interceptado en la calle San Agustín y tras ser identificado, se confirmó que había perdido la vigencia del carné por falta de puntos y no había realizado ningún trámite para recuperarlo.
Las autoridades le abrieron una investigación por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir con la pérdida de vigencia del permiso y se le realizó una prueba de drogas que dio positivo en cocaína, lo que derivó en un procedimiento administrativo adicional.
El vehículo fue remolcado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz, según el comunicado de la Policía Local de Santander.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.