La Guardia Civil de Tráfico de Cantabria ha arrestado a un hombre de 43 años, residente en Camargo, por el presunto robo de un automóvil y tres delitos relacionados con la seguridad vial. El individuo fue detenido luego de conducir de manera imprudente por la autovía A-67 sin licencia de conducir y bajo los efectos de drogas.
Según informó hoy la institución armada, los hechos ocurrieron a principios de enero, cuando un agente de la Guardia Civil de Torrelavega, que se encontraba fuera de servicio, notificó la presencia de un automóvil circulando de manera irregular por la mencionada autovía, en la zona de Polanco.
En cuestión de minutos, una patrulla de la Agrupación de Tráfico se puso detrás del vehículo, el cual emprendió una huida a gran velocidad, poniendo en peligro a otros usuarios de la vía y desobedeciendo repetidamente las señales de detención.
Finalmente, los agentes lograron interceptar el automóvil en la zona de Reinosa y procedieron a la identificación del conductor, quien fue sometido a pruebas de alcohol y drogas.
Además, se descubrió que el vehículo en el que circulaba había sido robado en Santander y que el individuo carecía de licencia de conducir. También dio positivo en cannabis, cocaína y anfetaminas.
Como resultado, el sospechoso fue arrestado y trasladado a la base de la Guardia Civil en Reinosa.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.