El pasado 14 de octubre, la Policía Local de Santander llevó a cabo una investigación por un presunto delito contra la seguridad vial. El conductor de un vehículo, de 36 años, fue encontrado triplicando la tasa permitida de alcohol, tras colisionar contra dos motocicletas estacionadas en la avenida del Stadium.
El incidente ocurrió el domingo a las 18.50 horas, cuando el automóvil se salió de la vía y impactó contra las motos, causando daños materiales.
Los agentes ordenaron la realización de la prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado positivo al triplicar la tasa permitida. Como consecuencia, se iniciaron diligencias judiciales en su contra por conducir bajo los efectos del alcohol, en calidad de investigado no detenido.
Además, durante el mismo fin de semana, otro conductor de 25 años fue investigado por circular sin permiso de conducir y dar positivo en la prueba de alcoholemia. Fue interceptado a las 6.00 horas en un control en la calle Castilla.
Por último, la Policía de Santander también identificó y denunció a los responsables de siete establecimientos hosteleros por diversas infracciones durante el fin de semana. Tres de ellos se encontraban en Montejurra y los demás en la plaza de Italia, Río de la Pila, General Moscardó y Floranes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.