En Santander, la Policía Local ha investigado a un conductor de 27 años por circular de forma errática con el teléfono móvil en la mano y dar positivo en la prueba de alcoholemia.
Los agentes de Movilidad alertaron a la Policía Local al observar un coche conduciendo de manera peligrosa por la calle Severiano Ballesteros.
Tras solicitar la documentación al conductor, se descubrió que tenía su permiso de conducción suspendido por el Juzgado de lo Penal Nº 3 de Burgos. Se han iniciado diligencias judiciales contra el joven por un presunto delito contra la seguridad vial.
Además, se le realizó la prueba de alcoholemia que resultó positiva, lo que derivó en una denuncia y la retirada del vehículo por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz.
En otro incidente durante la noche del domingo, un conductor de 19 años se salió de la vía y duplicaba la tasa de alcoholemia, siendo también investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.
Por último, durante el fin de semana, la Policía de Santander denunció a los responsables de siete establecimientos hosteleros por varias infracciones, como música alta, molestias al vecindario y por incumplir las condiciones de su licencia en diferentes calles de la ciudad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.