Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Conductor muere en incendio tras caída de camión en viaducto de Ontón.

Conductor muere en incendio tras caída de camión en viaducto de Ontón.

En la mañana de hoy, efectivos de emergencias han encontrado el cuerpo calcinado del conductor de un camión que ha sufrido un accidente en el viaducto de Ontón (Castro Urdiales), en la autovía A-8, en dirección Bilbao.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 5.30 horas, cuando el vehículo se ha salido de la carretera y ha caído unos 20 metros por el viaducto, incendiándose al impactar contra el suelo. Por razones desconocidas, el conductor ha fallecido y su cuerpo se encontraba en el interior del tráiler, en estado irreconocible.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cantabria ya ha sido notificado del hallazgo, y se hará una extracción de ADN para llevar a cabo su identificación.

Agentes del Servicio de Tráfico de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras, bomberos y personal del 061 se han desplazado al lugar del siniestro para atender la emergencia. Tras apagar el fuego, han retirado los elementos en riesgo de desprendimiento para asegurar la zona, y los agentes de la Guardia Civil se han encargado del control del tráfico.

La autovía, por su parte, sigue abierta a la circulación.