Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Conductora ebria choca y huye del lugar.

Conductora ebria choca y huye del lugar.

En Santander, la Policía Local ha tomado medidas contra una conductora de 43 años que tenía cuatro veces más alcohol en la sangre de lo permitido, luego de chocar con otro automóvil y huir rápidamente de la escena del accidente.

Los hechos ocurrieron en la avenida Vicente Trueba a las 19.30 horas, cuando dos vehículos colisionaron. La mujer al volante de uno de los automóviles involucrados se dio a la fuga y fue interceptada en la calle Ricardo León.

Tras someterla a la prueba de alcoholemia, la conductora dio positivo y sobrepasó ampliamente el límite permitido de alcohol en la sangre.

Las autoridades locales han iniciado procedimientos judiciales en su contra por un presunto delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, la Policía de Santander también ha tomado medidas contra un hombre de 52 años que tenía más de tres veces la tasa legal de alcohol en la sangre y que además conducía sin tener vigente su permiso de conducir debido a la pérdida de puntos sin haberlo renovado tras el plazo correspondiente.

Este conductor fue detenido en la calle Antonio López alrededor de las 23.40 horas y se le imputan dos presuntos delitos contra la seguridad vial: uno por conducir bajo la influencia de alcohol y otro por conducir con un permiso vencido.