• lunes 26 de septiembre del 2022

Cs Camargo solicita a Bolado que lidere un nuevo desarrollo para adjudicar el contrato de basuras

img

El partido naranja pide a los conjuntos municipales "diálogo" para solucionar el inconveniente, con la participación de los trabajadores

CAMARGO, 19 Ago.

El representante de Ciudadanos en Camargo, Miguel Laso, ha pedido "diálogo" a todos y cada uno de los conjuntos políticos municipales para solucionar el inconveniente que, "desde hace unos meses", padece el Valle por la adjudicación del contrato de limpieza viaria y obtenida de restos.

Cs ha pedido una asamblea entre todas y cada una de las partes para ofrecer "solución" a esta situación y "eludir que se enquiste y se dilate en el tiempo". Y, específicamente, a la regidora, la socialista Esther Bolado, que "archive este trámite que, por voto de la mayor parte, ahora está declinado", y que "lidere uno nuevo a través de todos y cada uno de los conjuntos políticos y con participación de los trabajadores del servicio".

El pasado diez de agosto, el Pleno de Camargo volvió a negar en sesión excepcional la iniciativa de adjudicación del contrato a la compañía Urbaser, con los votos en oposición a PP, Cs y tres concejales de los 4 del PRC.

"Cs votó en oposición a la adjudicación de un contrato donde jamás participó. Tenemos claro que se tienen la posibilidad de llevar a cabo las cosas de otro modo y entre todos", explicó en una nota Laso, que llama en este momento a "ignorar los partidismos para buscar resoluciones conjuntas a un inconveniente que perjudica a todos y cada uno de los vecinos del ayuntamiento".

Más información

Cs Camargo solicita a Bolado que lidere un nuevo desarrollo para adjudicar el contrato de basuras