Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Décimo del segundo premio del Sorteo de Navidad vendido en Santander.

Décimo del segundo premio del Sorteo de Navidad vendido en Santander.

SANTANDER, 22 de diciembre. En el reciente Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número 48.020 se ha consagrado como el afortunado segundo cuarto premio, el cual está dotado con una atractiva suma de 200.000 euros por cada serie. Cabe destacar que en Santander se ha vendido un décimo de este número, lo que representa una gran alegría para el afortunado o afortunada que lo posea.

El número afortunado fue anunciado a las 11:13 horas, durante el segundo alambre de la quinta tabla. La administración que ha dispensado este premio se encuentra en el barrio de San Román, en la zona de Corbán de Santander. Esta no es la única buena noticia que ha traído la lotería a esta administración, ya que también ha vendido un boleto correspondiente a uno de los quintos premios en el mismo día.

Los afortunados ganadores del Sorteo Extraordinario de Navidad 2024 podrán comenzar a cobrar sus premios a partir de la tarde del 22 de diciembre. Sin embargo, este proceso iniciará una vez que se completen las verificaciones de los números extraídos y los procedimientos informáticos habituales, proceso que se extenderá hasta el 24 de marzo de 2025.

Para aquellos que tengan premios inferiores a 2.000 euros, la buena noticia es que podrán retirar sus ganancias de manera cómoda y rápida en cualquiera de los 10.884 puntos de venta de la red comercial de Loterías, iniciando desde la tarde del mismo 22 de diciembre. Este tipo de premios podrá ser cobrado en efectivo o a través de Bizum, brindando diversas opciones a los ganadores.

Por otro lado, para los premios que asciendan a 2.000 euros o más, el proceso de cobro se llevará a cabo exclusivamente en las entidades financieras autorizadas, como BBVA y Caixabank. Dado que el 22 de diciembre coincide con un domingo, se prevé que estas entidades inicien el pago de premios de mayor cuantía el 23 de diciembre, exceptuando posibles aperturas en domingos o días festivos que permitan la atención al público en esas fechas.