Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Delincuente capturado tras cometer robo en un bar de Cicero y escapar en un auto robado previamente

Delincuente capturado tras cometer robo en un bar de Cicero y escapar en un auto robado previamente

La Guardia Civil de Cantabria ha logrado detener a un hombre de 57 años y residente de Santoña por su implicación en un robo en un bar de Cicero, donde además protagonizó una huida en un vehículo que había sido robado días antes.

Los hechos tuvieron lugar el 11 de abril, cuando la colaboración ciudadana permitió a la Guardia Civil ser alertada sobre la fuga de un vehículo desde las afueras de un bar en Cicero, donde se había cometido el robo.

Una patrulla en servicio de seguridad ciudadana identificó y detuvo el vehículo implicado, encontrando que había sido reportado como robado en Santoña días antes.

Durante el registro del vehículo y su ocupante, se halló el dinero presuntamente sustraído del bar, así como diversas prendas de vestir que podrían haber sido utilizadas para dificultar la identificación del sospechoso, junto con herramientas que probablemente fueron empleadas para forzar la ventana del establecimiento.

En consecuencia, el individuo fue arrestado como presunto autor de dos delitos de robo, según lo informado por la Guardia Civil en un comunicado de prensa.