SANTANDER, 16 Ago.
La Policía de Santander ha denunciado a 2 hosteleros de la región, en uno a la compañía responsable del lugar, situado en la Plaza de las Atarazanas, por carecer de ornato o limpieza de la terraza y su ambiente, entre otros muchos fundamentos.
Y asimismo, a un vecino de la calle Hernán Cortés por efectuar, a las 9.30 horas de un día festivo, proyectos en un local susceptibles de ocasionar afecciones por transmisión de estruendos y/o vibración.
Además, por ruidos denunciaron a los causantes de rutas casas en las calles Alta y Rogelio de Egusquiza, a las 00.30 y 1.25 horas, respectivamente. En las dos estaban reunidas múltiples personas ocasionando afecciones de música, cantos y voces en tono alto, perturbando el reposo de la vecindad.
En cuanto a los establecimientos de hostelería, la compañía que administra el de Atarazanas asimismo fue denunciada, a las 17.00 horas, por no haber nuevo el letrero anunciador de licencia y por incumplir las condiciones de exactamente la misma, por reproducir música sin autorización.
Y a la 1.20 horas fue denunciado, en la calle Pedrueca, el encargado de otro local de hostelería por la localización y distribución de los elementos de la terraza en forma y/o rincón distintas a los señalados en chato.
Asimismo, por tener la música en tono alto y puertas abiertas al exterior, ocasionando afecciones al vecindario, y también incumplir la licencia al no enseñar autorización para reproducir música, informó la Policía Local.