• miércoles 28 de septiembre del 2022

Denunciados cinco establecimientos hosteleros de Santander por aceptar a los clientes del servicio tomar en la calle

img

SANTANDER, 31 Ago.

La Policía Local de Santander ha denunciado entre el primer día de la semana y martes pasados a cinco establecimientos hosteleros de la región por disponer elementos de terraza sin autorización, aceptar a los clientes del servicio tomar en la calle o tener la música alta.

Dos de los locales denunciados están situados en la calle Río de la Pila, y uno asimismo lo fué esta pasada madrugada por los convocados fundamentos, han informado este miércoles fuentes de la policía.

En preciso, a las 1.50 horas del martes los agentes identificaron y
denunciaron al responsable de un lugar de esa calle por disponer elementos de una terraza (3 bancos y 2 baldas) sin enseñar autorización, por aceptar salir a los clientes del servicio con bebidas al exterior del local sin tener licencia de terraza y por afecciones al vecindario.

A continuación, a las 01.55 horas, identificaron y denunciaron a la compañía responsable de otro, por aceptar salir a los clientes del servicio con bebidas al exterior del local careciendo de licencia de terraza y por afecciones al vecindario. Este mismo local fue denunciado asimismo a las 2.45 horas de la pasada madrugada por exactamente los mismos fundamentos y por música en tono alto.

Además, el primer día de la semana a las 12.30 los agentes denunciaron al responsable de un lugar en la calle La Marina por la localización o distribución de los elementos de la terraza en forma o rincón distintas a los autorizados.

Y la madrugada del martes, a las 4.diez horas se denunció a otro local de la calle Moctezuma por aceptar salir a los clientes del servicio con bebidas al exterior sin tener licencia de terraza y por afecciones al vecindario.

Asimismo, a las 6.20 horas se denunció al responsable de un lugar de la calle Santa Lucía por no tener aparente el letrero anunciador de licencia, no enseñar la licencia de apertura, incumplir las condiciones de la licencia y por rebasar el horario de cierre.

Por otro lado, la madrugada del martes, a las 3.35 horas, los policías denunciaron a una mujer por ofrecer chillidos en tono alto ocasionando afecciones a los vecinos en la calle Magallanes. También fue denunciada por ofensa a la autoridad y por desobediencia a los agentes.

Asimismo, a las 5.25 horas se denunció a un hombre en la calle Inés Diego del Noval por ocasionar afecciones al vecindario al poner a elevada
capacidad el aparato de música de su vehículo, que se encontraba estacionado en tal calle.

Por último, la mañana del martes, a las 9 horas, y a requerimiento de múltiples vecinos, se denunció a un hombre por efectuar proyectos en un local de la calle Canalejas siendo día festivo.

Más información

Denunciados cinco establecimientos hosteleros de Santander por aceptar a los clientes del servicio tomar en la calle