• lunes 26 de septiembre del 2022

Detenido en Noja un joven con 25 bellotas de hachís escondes bajo el taburete de su turismo

img

SANTANDER, 29 Jul.

La Guardia Civil ha detenido en Noja a un joven de 22 años, vecino de Bilbao, como presunto creador de un delito contra la salud pública, tras intervenirle 25 bellotas de hachís escondes bajo el taburete del vehículo en el que viajaba.

En exactamente la misma intervención asimismo se detuvo a otro joven de 26 años sobre el que pesaba una orden de detención emitida por un juzgado de Vizcaya, informó el día de hoy el centro armado.

Los hechos tuvieron sitio la noche del pasado 24 de julio, en el momento en que efectivos de la Guardia Civil que efectuaban un servicio de seguridad ciudadana en los accesos a la ciudad de Noja brindaron el prominente a un vehículo que les infundió supones.

Los agentes observaron que entre los ocupantes del vehículo escondía algo bajo el taburete, con lo que continuaron a su identificación y registro del vehículo.

Fue entonces en el momento en que hallaron esconde bajo entre los asientos una bolsa con 25 bellotas de hachís, que lanzaron un peso próximo a los 300 gramos, tal como una dosis de mariguana.

Ante el descubrimiento se procedió a parar al joven, tal como al conductor del vehículo, tras revisar que tenía una orden de búsqueda y detención por un juzgado de Vizcaya.

Más información

Detenido en Noja un joven con 25 bellotas de hachís escondes bajo el taburete de su turismo