El pasado lunes 20 de mayo, la Policía Nacional detuvo a un joven de 21 años en un comercio del centro de Torrelavega, donde fue sorprendido robando tras romper la puerta con el pie de hierro de una sombrilla de un local hostelero.
Una llamada alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre encapuchado en el interior del establecimiento comercial, con la luna rota y la puerta desencajada.
Ante esta situación, agentes de la Policía Nacional y Local se desplazaron al lugar y encontraron al sospechoso, quien vestía ropa oscura y estaba encapuchado. Además, observaron los daños en la puerta de cristal, que estaba desencajada y con la cerradura golpeada.
En las inmediaciones, los agentes hallaron el pie de hierro de una sombrilla, que posiblemente fue utilizado por el joven para fracturar la puerta y acceder al establecimiento.
Dadas las circunstancias, el individuo, que ya contaba con antecedentes, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza y fue puesto a disposición judicial.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.