• miércoles 28 de septiembre del 2022

Detenido un hombre de 33 años por el hurto de un vehículo de gama alta en Raos

img

SANTANDER, 22 Sep.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 33 años como presunto creador del hurto en Raos de un vehículo de gama alta, valorado en 140.000 euros. También se le imputan los delitos de falsedad reportaje, daños y contra la seguridad vial.

Según informó el centro armado, el hurto se causó el día pasado 5 de agosto y el turismo fue recuperado días después por la Policía Local de Camargo, en el momento en que estaba estacionado sin matrículas, en un punto próximo al sitio de la sustracción.

La Guardia Civil se encargó entonces de las indagaciones, que brindaron como resultado la identificación de un sospechoso, que al final fue detenido en Valencia, donde era investigado por otro hurto de un vehículo de especificaciones afines.

En la sustracción del turismo en Raos, el detenido puso placas de matrícula falsas, si bien las debió sacar al tener que abandonarlo en las inmediaciones del sitio del hurto, puesto que ha podido tener algún género de inconveniente mecánico.

Por ello se le imputan asimismo los supuestos delitos de falsedad reportaje, al emplear placas de matrícula falsas; daños, en tanto que provocó distintas desperfectos en el vehículo; y contra la seguridad vial, por carecer de permiso de conducción.

Más información

Detenido un hombre de 33 años por el hurto de un vehículo de gama alta en Raos