• lunes 6 de febrero del 2023

Detenido un joven en Santander por obligar a un hombre a sacar dinero de cajeros simulando llevar un arma

img


SANTANDER, 14 Oct.

La Policía Nacional ha detenido en Santander a un joven de 23 años por hurto con crueldad y también intimidación a un hombre, al que forzó a sacar 120 euros de múltiples cajeros amenazándole con lo que parecía ser la culata de un arma.

Según han informado fuentes de la policía, la víctima denunció el pasado 20 de septiembre que el día previo, en el momento en que estaba en una en el centro calle de la región, se le aproximó un joven y le demandó que sacara dinero de su entidad bancaria, mientras que se alzaba medianamente la remera exponiendo lo que parecía ser la culata de un arma, lo que le infundió enorme miedo.

Por ello accedió a su exigencia, y asistió acompañado por el atacante a 2 sucursales de su entidad bancaria, situadas en distintas calles, donde extrajo de los cajeros un total de 120 euros que entregó al joven, que escapó más tarde del sitio.

Las indagaciones de la Policía llevaron a la identificación del presunto creador de los hechos, que fue localizado y detenido el pasado 6 de octubre como presunto creador de un delito de hurto con crueldad y también intimidación.

El detenido, con antecedentes, fue puesto predisposición judicial.

Más información

Detenido un joven en Santander por obligar a un hombre a sacar dinero de cajeros simulando llevar un arma