• lunes 20 de marzo del 2023

Detenido un joven por hurtar una moto en una nave de Guarnizo

img

SANTANDER, 16 Ene.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años, vecino de Guarnizo (Astillero), como presunto creador de un delito de hurto de forma fuerte, al substraer una moto del interior de una compañía de la citada ciudad.

Según informó el día de hoy el centro armado, los hechos tuvieron rincón a fines del año pasado, cundo el detenido habría saltado el vallado perimetral de una nave industrial ubicada en el polígono de Guarnizo, forzó una ventana y accedió al interior, donde sustrajo el vehículo.

La investigación concluyó con la detención del sospechoso y la restauración de la moto, que estaba en un estacionamiento de exactamente la misma ciudad.

Por otro lado, la Guardia Civil inspecciona a un hombre por el hurto de un perro de raza chihuahua de un residencia de Zurita, que apareció horas después fallecido en una calle de Sarón.

El hurto sucedió en la época de noviembre de 2022 y, tras investigarse lo ocurrido, se logró detectar al sospechoso, contra el que se han instruido diligencias, el pasado 11 de enero, en calidad de investigado como presunto creador de un delito de hurto en vivienda.

Más información

Detenido un joven por hurtar una moto en una nave de Guarnizo