• sábado 01 de octubre del 2022

Detenido un motorista de 62 años sin carnet ni seguro y con la matrícula falsa

img

SANTANDER, 26 Jul.

La Guardia Civil de Tráfico de Cantabria ha detenido a un hombre de 62 años, vecino de Los Corrales de Buelna, como presunto creador de un delito de falsedad de archivo público, por llevar en la moto que conducía la matrícula de otra. Además, no tenía carnet ni seguro obligación del vehículo.

Según informó el centro armado, los hechos tuvieron sitio la tarde del pasado 16 de julio, en el momento en que agentes que efectuaban un control precautorio de alcohol y drogas en la CA-161 (Solares-La Cavada), a la entrada de La Cavada, brindaron el prominente a una moto.

Una vez reconocido el conductor y efectuadas las pruebas objeto del control, que lanzaron un resultado negativo, los agentes confirmaron la documentación del vehículo, corroborando que la placa de matrícula no correspondía con el número de bastidor que llevaba la moto. En preciso, se había instalado una placa de otra moto de exactamente la misma marca y modelo.

Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Medio Cudeyo. Además, los agentes elaboraron 2 demandas contra el detenido, por carecer de permiso de circulación y del seguro obligación.

Más información

Detenido un motorista de 62 años sin carnet ni seguro y con la matrícula falsa