• lunes 05 de diciembre del 2022

Detenido un vecino de Astillero por hurtar una motocicleta, conducir sin carnet y daños a un vehículo

img


SANTANDER, 26 Oct.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años, vecino de Astillero, como presunto creador del hurto de una moto, conducir sin haber conseguido el carnet, desobediencia grave a los agentes y daños a un vehículo.

Según informó el centro armado, el joven fue visto por una patrulla la tarde del día pasado 19, en la calle Industria de Astillero en el momento en que conducía una moto que había sido sustraída en el primer mes del año del actual año en Santander.

Los agentes hicieron señales de prominente al conductor a fin de que se detuviese, pero éste logró ni caso y prosiguió circulando a una elevada agilidad, sin respetar las señalizaciones de la vía, y poniendo bajo riesgo a otros clientes y viandantes.

Minutos después, el joven fue localizado andando por la población, instante en que fue detenido. Posteriormente se halló la moto al lado de un vehículo, que presentaba daños en la carrocería, que habría provocado el acusado al arrojarla contra exactamente el mismo.

Una vez entregada a su dueño, se verificó que la moto presentaba daños en los carenados y otros desperfectos que antes no tenía.

Al detenido, además de esto se le intervinieron distintas substancias estupefacientes y una navaja tipo estilete.

Más información

Detenido un vecino de Astillero por hurtar una motocicleta, conducir sin carnet y daños a un vehículo

Noticias de hoy más vistas