El 17 de diciembre en Santander, la Guardia Civil de Cantabria ha tomado medidas contra dos hombres a los que se les investiga como posibles responsables de varios delitos de hurto. Estos incidentes se produjeron en la misma noche en el interior de cuatro vehículos que se encontraban estacionados en Lloreda de Cayón.
Los acontecimientos se desarrollaron a finales de noviembre, momento en el cual la colaboración de la ciudadanía resultó fundamental. Durante la madrugada, la Guardia Civil recibió alertas sobre la presencia sospechosa de jóvenes que merodeaban alrededor de varios coches estacionados en la mencionada localidad.
Ante esta situación, los efectivos de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil se desplazaron rápidamente al área en cuestión. Al llegar, sorprendieron a los individuos, quienes llevaban consigo diversos objetos de procedencia dudosa, entre los cuales se incluían tarjetas de crédito, que no pudieron justificar de manera convincente.
Luego de realizar las investigaciones pertinentes, los agentes confirmaron que los objetos encontrados pertenecían a cuatro vehículos estacionados en Lloreda de Cayón, muy cerca del lugar en el que se habían interceptado a los sospechosos.
Con la evidencia recogida, la Guardia Civil procedió el 9 de diciembre a formalizar diligencias en calidad de investigados contra los dos hombres, a quienes se les atribuyen la responsabilidad de estos hurtos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.