• viernes 19 de agosto del 2022

Dos hombres sorprendidos de madrugada en el momento en que procuraban hurtar en la Feria de Desembalaje de Torrelavega

img

Entraron por una ventana, fueron detenidos por el almacena de seguridad y escaparon caminando

SANTANDER, 6 Ago.

Dos hombres fueron sorprendidos esta pasada madrugada en el momento en que procuraban hurtar en la Feria de Desembalaje Cantabria, que se festeja en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega.

Entraron por una ventana y tras ser detenidos por el almacena de seguridad del recinto, escaparon caminando, corriendo del rincón, han informado fuentes del Ayuntamiento a Europa Press.

La Policía inspecciona lo sucedido y trata de detectar a los sospechosos, mientras que la organización y los competidores en la cita examinan los elementos expuestos y en venta para intentar saber si hubo sustracciones, la cantidad y cuantía de exactamente las mismas.

La 23 edición de la feria se inauguró el viernes y se desarrollará hasta el domingo, con la previsión de recibir en todo el fin de semana a unos 9.000 visitantes.

El público puede entrar de 11.00 a 21.00 horas y en cerca de 4.500 cuadrados se detallan 47.500 piezas, entre antigüedades (con mucho más de cien años), almonedas (mucho más de 40 años), elementos vintage, de decoración y coleccionismo.

Todo ello en 95 expositores, un número récord en la feria, que vienen de cinco países (España, Francia, Gran Bretaña, Alemania y Portugal).