Dos obras de teatro, 'Miles gloriosus' y 'Búho', se presentarán próximamente en el Palacio de Festivales.

Dos obras de teatro, 'Miles gloriosus' y 'Búho', se presentarán próximamente en el Palacio de Festivales.

El próximo jueves, el Palacio de Festivales recibirá al violinista canadiense Blake Pouliot en su primera visita a España, ofreciendo un concierto que promete ser imperdible. Pouliot se presentará junto al ensemble de cuerda de la Orquesta Filarmónica de España, brindando al público una experiencia musical única.

Además, la próxima semana también se llevarán a cabo dos propuestas teatrales en el Palacio de Festivales. Una de ellas es 'Miles gloriosus', una comedia protagonizada por el reconocido actor Carlos Sobera, acompañado por un talentoso elenco compuesto por Ángel Pardo, Elisa Matilla, Silvia Vacas, Juanjo Cucalón, David Tortosa, Antonio Prieto y Arianna Aragón. La obra cuenta la historia de Miles, un militar invicto y egocéntrico obsesionado por el sexo.

La otra propuesta teatral es 'Búho', presentada por la compañía Titzina Teatro como parte del ciclo 'Miércoles íntimos'. Esta representación ofrece un trabajo teatral basado en texto, inmerso en la expresión física y visual, que aborda el tema de la pérdida de memoria y sus consecuencias en la vida de los personajes. Será una experiencia cautivadora para los espectadores, que podrán disfrutar de esta obra a partir de las 19:30 en la Sala Pereda.

No pierdas la oportunidad de asistir a estos eventos culturales de primer nivel que se llevarán a cabo en el Palacio de Festivales la próxima semana. Disfruta de la música de Blake Pouliot y deja que las propuestas teatrales te transporten a otros mundos llenos de emoción y entretenimiento.

Categoría

Cantabria