Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

El Arrebato estrena su último álbum en Escenario Santander este viernes: 'Una tarde cualquiera'

El Arrebato estrena su último álbum en Escenario Santander este viernes: 'Una tarde cualquiera'

SANTANDER, 7 May.

Este viernes 10 de mayo, a las 21.30 horas, el cantante Javier Labandón, conocido como El Arrebato, llega a Escenario Santander como parte de la gira de presentación de su último álbum 'Una tarde cualquiera'. Este trabajo contiene 10 nuevas canciones que combinan rumba, palmas y baladas flamencas, junto con los éxitos que han definido su trayectoria.

El Arrebato tuvo sus primeros éxitos en los años 80 con el grupo Piel Morena, pero fue al lanzar su carrera en solitario que logró mayor reconocimiento, especialmente con su álbum debut 'Poquito a poquito'.

A lo largo de los años, ha lanzado 10 discos manteniendo su estilo de rumba pop y flamenco que lo ha convertido en un referente no solo en España, sino también en América. Canciones como 'Una noche con arte', 'Búscate un hombre que te quiera' y 'Dame cariño' le han valido el reconocimiento del público.

El sábado 11, a las 21.30 horas, Belako se presentará en Escenario Santander, con La Cámara Hiperbárica como teloneros. Josu, Lore, Cris y Lander forman esta banda originaria de Mungía, que inició su camino en 2011 y ha destacado en concursos como Eitb Gaztea Maketa Lehiaketa.

A pesar de la pandemia, Belako ha logrado ofrecer más de 100 conciertos anuales y ha conquistado escenarios en Europa, Rusia, América y Japón. Con letras en inglés y euskera, su propuesta musical se ha consolidado como una referencia en el punk rock alternativo vasco.

La semana en Escenario Santander culminará el domingo 12 de mayo con dos shows de humor. Paco y Maite presentarán 'Matrimonio imperfecto' a las 17.30 horas, seguido por el monólogo de Jorge Santos 'Los 30 son los nuevos...' en dos funciones a las 20.00 y 22.00 horas.