Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

El Ayuntamiento de Santander se viste de verdiblanco en apoyo al Racing.

El Ayuntamiento de Santander se viste de verdiblanco en apoyo al Racing.

El apoyo al Racing de Santander se intensifica en la ciudad, con el balcón del Ayuntamiento luciendo los colores verdiblancos como muestra de respaldo al equipo en su lucha por el ascenso a Primera División.

Este gesto es solo el comienzo de una serie de actividades que se desarrollarán este domingo, en una jornada especial organizada por el Consistorio y el Racing para fomentar la ilusión y el apoyo al club.

La programación incluirá una 'fan zone' en el Palacio de los Deportes con food trucks, zona infantil con hinchables y pintacaras, photocall, pantalla gigante y música en vivo para animar a los aficionados.

La alcaldesa, Gema Igual, ha destacado la colaboración entre todas las partes para hacer de este día una celebración festiva en la que todos los racinguistas puedan mostrar su apoyo y vivir la emoción del momento.

Además de las actividades en el entorno del estadio, la ciudad se teñirá de verde y blanco con lemas de apoyo al Racing en los autobuses municipales y en los edificios más emblemáticos como el Ayuntamiento y la Plaza Porticada.

La alcaldesa ha deseado suerte a los jugadores y les ha animado a dar lo mejor de sí mismos en el campo, que estará listo para recibir al equipo con todas las galas posibles.