SANTANDER, 4 Feb.
El certamen de las sendas aéreas de todo el mundo del campo de aviación Seve Ballesteros-Santander va a deber repetirse por fallos en las promociones presentadas, que hacen que no se cumplan los requisitos mínimos demandados de propaganda y marketing, más allá de que las sendas proseguirán funcionado con normalidad.
Así lo ha podido confirmar este sábado el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a cuestiones de la prensa sobre la novedad que publica el día de hoy El Diario Montañés.
El jefe del Ejecutivo ha subrayado que "no pasa nada pues las sendas prosiguen funcionado" pero "hay que llevar a cabo las cosas apropiadamente".
Revilla explicó que al abrirse los pliegos se detectaron fallos en las promociones presentadas de vuelos de todo el mundo "que hacen que debamos regresar a sacarlo a certamen y que se corrijan".
El presidente dijo que son los servicios jurídicos los que deben investigar esta cuestión, que "no va a tener ningún efecto en el campo de aviación pues todas y cada una de las sendas prosiguen estando operativas", ha reiterado.
"Pero una adjudicación de este calibre, que es la primera oportunidad que se hace en labras de la transparencia para comprender cuánto nos cuesta sostener un campo de aviación y todos esos vuelos, debe hacerse con todas y cada una de las garantías jurídicas", ha remarcado Revilla, que ha contextualizado que "si los servicios jurídicos, en el momento de abrir los sobres, ven que hay fallos o faltas en la oferta, se anula el certamen, se regresa a convocar y se solicita a las compañías que han cometido los fallos que los subsanen. Pero no posee ningún efecto práctico en la conexiones, que prosiguen siendo exactamente las mismas".
Revilla se pronounció de esta forma a cuestiones de los medios antes de formar parte en la concentración y nudo humano con ocasión del Día Mundial contra el Cáncer.