Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

El IMD inicia el periodo de inscripción para los campus de vacaciones escolares a finales de mes

El IMD inicia el periodo de inscripción para los campus de vacaciones escolares a finales de mes

SANTANDER, 14 Oct.

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Santander abrirá un plazo de inscripción para los campus multideporte y minimultideporte que se ofrecen durante las vacaciones escolares. Las inscripciones podrán realizarse de forma presencial en las oficinas de las Escuelas Deportivas o a través de la página web www.santanderdeportes.com

La concejala de Deportes, Beatriz Pellón, anunció esta iniciativa dirigida a niños de 3 a 16 años. Los campus se celebrarán en el Complejo Deportivo Municipal Ruth Beitia y tendrán lugar del 30 de octubre al 3 de noviembre, con la excepción del día 1 de noviembre que también habrá actividad. El horario de las actividades será de 10.00 a 14.00 horas.

Además, se ofrecerá la opción de ludoteca gratuita en el Pabellón de Patinaje, con dos turnos de entrada a las 08.00 y a las 09.00 horas, previa reserva de plaza y elección de horario.

El campus multideporte tendrá una capacidad máxima de 60 plazas, mientras que el minimultideporte contará con 40 plazas. Para que se forme un grupo, se requiere un mínimo de 20 alumnos en ambos casos.

La concejala afirmó que el objetivo del programa es satisfacer la demanda de actividad física y deportiva durante las vacaciones escolares, además de facilitar la conciliación familiar y laboral.

Para cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el departamento de Escuelas Deportivas a través de los teléfonos 942 203 176 o 942 200 800 (ext-1), o escribiendo al correo electrónico [email protected].