• viernes 07 de octubre del 2022

El Museo de Carrejo festeja el 6 de agosto la actividad de arte, música y talleres 'Naturaleza y arte en el museo'

img

SANTANDER, 29 Jul.

El Museo de la Naturaleza de Cantabria, en Carrejo, festeja el sábado 6 de agosto la tercera edición de 'Naturaleza y arte en el Museo', con ocupaciones similares con el arte y la música, y talleres de cerámica.

Impulsada por la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, la programación del arte en la naturaleza incluye la exposición de 40 proyectos de artistas de todo el mundo, tal como los trabajos conformados por Carmen Herrera Nolorve (Perú), Elissar Kanso (Libano) y Marta Bozyk (Polonia), que en las últimas semanas han venido construyendo su trabajado en Carrejo.

La actividad de estos tres artistas, que se ha realizado en colaboración con SM Pro Art, se ha enmarcado en el llamado 'El momento de la creación', que permitió a los visitantes al museo comunicar con sus autores el desarrollo de gestación de un concepto, una emoción o un sentimiento y su plasmación posterior en una obra, siendo presentes del desarrollo de creación.

El taller de cerámica se desarrollará de diez a 14 horas y va dirigido a toda la familia con el propósito de enseñar y trabajar la creación de elementos de arcilla con el torno.

Los recitales empezarán a las 18 horas con la actuación de la coral Jorge Manrique bajo la dirección de César Vinagrero. A continuación, a las 19 horas, va a ser el momento de Jimmy Barnatán acompañado por Elena Riaño al piano.

El ingreso es gratis, logrando reservar la asistencia a estas ocupaciones a través del teléfono 942 701 808 o el correo [email protected]

Más información

El Museo de Carrejo festeja el 6 de agosto la actividad de arte, música y talleres 'Naturaleza y arte en el museo'