Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

El Palacio culmina 2023 con 'La bella durmiente' y un asombroso espectáculo mágico.

El Palacio culmina 2023 con 'La bella durmiente' y un asombroso espectáculo mágico.

El Palacio de Festivales en Santander cerrará este año con una semana llena de propuestas musicales y artísticas. Uno de los eventos destacados será la presentación del clásico de la danza "La bella durmiente" a cargo del Ballet de la Ópera Nacional de Moldavia. Esta función, dirigida por Anastasia Khomistkaya, se llevará a cabo el sábado 30 de diciembre a las 19.30 horas en la Sala Argenta. Las entradas se agotaron hace días debido a la gran demanda que ha despertado este espectáculo.

Ante esta situación, el sábado mismo se pondrá a la venta el 10 por ciento del aforo, cumpliendo así con la Ley de Espectáculos de Cantabria. Las entradas podrán ser adquiridas tanto en taquilla como a través de la página web del Palacio de Festivales a partir de las 11 horas.

Por otro lado, el viernes se llevará a cabo un espectáculo de magia a cargo de la compañía Punto Cero. A las 19.30 horas, Celia Muñoz, Zenaida Alcalde y Miguel Muñoz ofrecerán su show "Trece, el vodevil". Este espectáculo celebra la trayectoria de tres artistas: un mago, una trapecista y una ventrílocua.