Se festejará en horario de 11.30 a 20.30 horas, con ingreso gratis y reunirá a toda clase de distribuidores del ámbito
SANTANDER, 20 Feb.
El Palacio de Exposiciones acogerá el 30 abril la IV Feria de Bodas 'Love Day', estructurada por Ladelnorteeventos, y que reunirá a toda clase de distribuidores del campo.
Esta Feria de Bodas, que ha festejado sus tres precedentes ediciones en Escenario Santander, cambia de esta manera de espacio, dando el salto al Palacio de Exposiciones, "para poder mayor influencia y desarrollo con la colaboración del Ayuntamiento de Santander", según se explicó este lunes en la rueda de prensa de presentación, que ha corrido al cargo de la concejala de Comercio, Miriam Díaz, y la promotora del acontecimiento, Diana Valcarce.
En la Feria, que se festejará de 11.30 a 20.30 horas, con ingreso gratis, se van a dar cita desde sitios de comidas, salones, peluquerías, pasando por tiendas de regalos, expertos de la imagen, la diversión o conjuntos musicales "con la intención de que los novios logren entrar a todos ellos de una manera fácil".
Hasta el instante, veinta negocios ahora se han entusiasmado por formar parte (mucho más de la mitad de Cantabria) y el período aún está abierto, pudiéndose reunir hasta un máximo de 40.
La concejala explicó que este acontecimiento trata de respaldar a todos y cada uno de los negocios que intervienen en la organización de una boda, en especial a los de Santander.
Según aseguró, hablamos de "un ámbito muy castigado por la pandemia" que en este momento "volvió a resurgir" y "se ha reinventado con proposiciones muy originales con las que asombrar a los convidados" y --dijo-- "esta feria va a ser la enorme exposición de todas y cada una ellas".
Díaz expresó la apuesta del Ayuntamiento por este acontecimiento que, según dijo, de la misma las propias bodas, "está mudando".
Se trata, según ha detallado, de hacer un tiempo de mucha proximidad entre visitantes y distribuidores por medio de una estética muy distinta a las ferias comunes del campo.
Por su parte, Valcarce ha complacido al Ayuntamiento el acompañamiento para la celebración de esta edición que quiere medrar en expositores y entornos y ha señalado que esta feria "no es como el resto sino más bien algo con considerablemente más encanto". "Se trata de un espacio donde las parejas tienen la posibilidad de conseguir proposiciones distintas, distribuidores con mucha experiencia, pero asimismo gente novedosa con ilusión y también ideas atrayentes", indicó.
'Love Day' tiene una página propia www.unabodaconencanto.com donde la gente con intereses tienen la posibilidad de localizar toda clase de información relacionada con la feria. Además, cada distribuidor tiene su sección donde puede mostrar su trabajo y la manera de contacto.
Además, la página web tiene una sección donde las parejas tienen la posibilidad de entender el software del acontecimiento, tal como todos y cada uno de los datos de los distribuidores, galería de fotografías y vídeos de pasadas ediciones.