Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

El premio principal del sorteo de la Lotería Nacional de la Cruz Roja va a parar a Astillero.

El premio principal del sorteo de la Lotería Nacional de la Cruz Roja va a parar a Astillero.

El sorteo extraordinario Cruz Roja de la Lotería Nacional ha otorgado un premio de 150.000 euros al décimo este sábado en Astillero, específicamente en el establecimiento de la calle Juan de Isla.

Los números afortunados fueron 58.787, según la información obtenida en la página web de Loterías y Apuestas del Estado a través de Europa Press.

Además de Astillero, este primer premio también ha sido vendido en diferentes puntos de España, como Celanova (Ourense), Masalfasar (Valencia), Tarragona, Barcelona, Chipiona (Cádiz), San Sebastián (Guipúzcoa), San Ándres del Rabanedo (León), Cistierna (León), Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife) y Alaquàs (Valencia).

En cuanto al segundo premio (39.400) de 30.000 euros al décimo, ha sido vendido en El Saucejo (Sevilla), Santa Cruz de Tenerife, Alcobendas (Madrid) y Ourense.

El tercer premio (53.407) de 15.015 euros por número ha sido vendido en Tortosa (Tarragona), Aldeanueva de Ebro (La Rioja), Alberite (La Rioja), Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Castellón de la Plana, Puente Villarente (León) y Pamplona (Navarra).

Finalmente, el reintegro con un premio de 15 euros correspondió a los números 1 7 8.