Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

El Racing lucirá sus colores tradicionales en su tercera equipación para la próxima temporada.

El Racing lucirá sus colores tradicionales en su tercera equipación para la próxima temporada.

El Racing de Santander ha presentado su tercera equipación para la temporada 2023-2024, la cual muestra un guiño a los colores de Santander y al mar. La camiseta se vestirá de azul y blanco, diseñada por Austral, con ribetes blancos en las mangas y el cuello. También cuenta con detalles negros tanto en el exterior como en el interior, donde se pueden apreciar la palabra 'Cantabrum' y la Estela de Barros. Además, el reverso del escudo mostrará el Lábaro, según informa el club en un comunicado de prensa.

En cuanto a los patrocinadores, los logotipos de los principales patrocinadores de esta temporada (Plenitude, Cantabria Telecom, Irons Grill Burguer, El Buen Pastor y Banco Santander), así como el logotipo de Austral, aparecerán en blanco, al igual que el dorsal y el nombre del futbolista.

En cuanto al escudo del Racing, se respetará su composición y cromática original en la parte izquierda del pecho.

La equipación, que ha sido lucida por el defensa cántabro Saúl en la sesión de fotografías y vídeo de presentación, se completa con pantalón blanco, con los anagramas de Dromedario y Camarsa en negro, y medias azules con vuelta blanca.

La tercera camiseta ya está disponible en La Tienda del Racing, ubicada en Los Campos de Sport. Su precio para el público en general es de 64,95 euros, aunque los abonados de la nueva temporada disfrutarán de precios especiales.