Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

El Racing permite sesiones de fotos de Primera Comunión en su estadio

El Racing permite sesiones de fotos de Primera Comunión en su estadio

El Racing ha anunciado que abrirá sus puertas en Los Campos de Sport los viernes 19 y 26 de abril, así como el 3 de mayo, para ofrecer sesiones fotográficas de Primera Comunión a los niños a las 18.30 y 20.00 horas. El objetivo es que los pequeños puedan tener un recuerdo especial de este momento único en un lugar tan emblemático como el estadio.

Los niños tendrán la oportunidad de tener un reportaje con 10 fotografías en diferentes áreas del estadio, como el terreno de juego, el banquillo, los vestuarios renovados, el museo y la sala de prensa. Además, una de las instantáneas incluirá a Cacho, la mascota oficial del equipo, y todos los participantes recibirán un balón del Racing como regalo.

El precio de esta sesión es de 180 euros, pero los abonados del Racing para la temporada 2023/24 tendrán un descuento de 20 euros. Las plazas son limitadas y para reservar hay que dirigirse a la tienda del Racing o a su página web, donde se deberá proporcionar el nombre del niño, un número de teléfono y la fecha y hora elegida para la sesión.