Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

El recital 'The infernal comedy' de John Malkovich es cancelado en el Palacio de Festivales.

El recital 'The infernal comedy' de John Malkovich es cancelado en el Palacio de Festivales.

El Palacio de Festivales de Cantabria ha anunciado la cancelación del recital 'The infernal comedy', protagonizado por el actor John Malkovich, debido a la huelga de actores de Hollywood. El evento estaba programado para el 17 de enero de 2024 y ya había sido pospuesto en una ocasión anterior debido a compromisos cinematográficos de Malkovich.

Esta vez, la huelga de actores ha obligado a Malkovich a posponer nuevamente su compromiso con el público cántabro, lo que ha llevado al Palacio de Festivales a tomar la decisión de cancelar el espectáculo de manera definitiva. Las personas que hayan adquirido entradas podrán solicitar un reembolso a través del canal de compra utilizado.

El Palacio de Festivales de Cantabria ha expresado su pesar por las molestias ocasionadas y ha dejado claro que esta cancelación es totalmente ajena a su voluntad. Por otro lado, el Palacio ha anunciado que pondrá a la venta una segunda función del espectáculo de humor 'Mentes peligrosas', debido a su gran acogida por parte del público.

La función adicional se llevará a cabo el sábado 13 de enero a las 21.30 horas, después de la prevista para las 19.00 horas en la sala Argenta. El elenco de 'Mentes peligrosas' está formado por los humoristas Ana Morgade, Eva Hache, Álex Clavero y JJ. Vaquero.

El espectáculo parte de la premisa de una reunión inspirada en las fiestas de antiguos alumnos, donde se encuentran personas que han experimentado cambios en sus vidas, tanto positivos como negativos. 'Mentes peligrosas' es una producción que ha recorrido toda la geografía nacional y ofrece al público la oportunidad de disfrutar de algunos de los cómicos más destacados del país.