• lunes 05 de diciembre del 2022

El TUS fortalece el servicio a los institutos de Peñacastillo con un viaje a las 7.25 desde las Estaciones

img

SANTANDER, 1 Oct.

El servicio municipal de transporte urbano de Santander (TUS) incorporará refuerzos puntuales en 2 líneas desde este lunes, 3 de octubre, con el propósito de prosperar la prestación del servicio en horas punta y cambiar las líneas a las pretensiones de los vecinos.

Con el comienzo del curso escolar, se pudo constatar la necesidad de remarcar el servicio que está prestando a la primera hora la Línea 24, con salida a las 7.30 desde Las Estaciones hacia los centros académicos de Nueva Montaña y Peñacastillo.

Por esta razón, se habilitará otro viaje agregada con salida a las 7.25 desde Las Estaciones y con exactamente el mismo paseo que el de las 7.30, para acrecentar la aptitud de transporte a esta hora punta de la mañana, principalmente usado por alumnos.

Además, coincidiendo con la puesta en marcha del refuerzo, un inspector del TUS efectuará el camino en el primer autobús de las 7.25 para ir señalando que en 5 minutos va a pasar otro autobús, tal es así que los jóvenes no abandonen la parada. De igual modo, se pondrán anuncios en las distintas paradas del camino para reportar de este servicio nuevo.

Con exactamente la misma finalidad de acrecentar la aptitud de transporte, en esta ocasión de la Línea 12 y en el momento punta del mediodía, se incorporará otro refuerzo puntual con salida a las 14.30 desde la parada del Ayuntamiento hasta el desenlace del paseo de la línea en el centro comercial Carrefour de Peñacastillo, informó el Ayuntamiento.

Más información

El TUS fortalece el servicio a los institutos de Peñacastillo con un viaje a las 7.25 desde las Estaciones

Noticias de hoy más vistas