Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Empresa Palomera gana contrato de reforma de baños en Campos de Sport por 570.000 euros.

Empresa Palomera gana contrato de reforma de baños en Campos de Sport por 570.000 euros.

El Ayuntamiento de Santander está a punto de dar luz verde a la propuesta de la Mesa de Contratación para adjudicar las obras de reforma integral de los baños de los Campos de Sport. Una vez aprobada por la Junta de Gobierno Local, dará inicio el proceso de ejecución de los trabajos.

SANTANDER, 11 Abr.

La empresa Palomera Obras y Proyectos ha sido la seleccionada por la Mesa de Contratación para realizar las obras, con un presupuesto de 569.980 euros y un plazo de seis meses para su realización.

Palomera fue la empresa mejor puntuada entre las dos ofertas presentadas, superando a RUCECAN en el aspecto técnico y económico.

Una vez aprobada por la Junta de Gobierno Local, la propuesta de adjudicación permitirá avanzar en una de las mejoras más solicitadas por los aficionados en el estadio verdiblanco, según ha informado el Consistorio.

La alcaldesa, Gema Igual, ha destacado la importancia de esta actuación de mejora, que incluirá la adaptación de baños para personas con ostomías y movilidad reducida, así como la renovación de instalaciones y elementos sanitarios.

Además, se abordará la estética de los baños, con acabados en negro, blanco y verde, para mejorar la durabilidad y facilidad de limpieza de las instalaciones.

La regidora ha expresado su satisfacción por el avance en las actuaciones previstas, asegurando que el Ayuntamiento está cumpliendo con la hoja de ruta establecida y tratando de agilizar los trámites administrativos al máximo.

En cuanto a otras mejoras realizadas anteriormente en el estadio, se han llevado a cabo actuaciones como la implantación de nueva iluminación con luces LED, la renovación de la red eléctrica y la distribución de agua a los baños, entre otras inversiones.