La localidad de Ontón ha sido el escenario de un nuevo suceso trágico, esta vez relacionado con un accidente de tráfico. A primera hora de la mañana, los efectivos de emergencias han encontrado el cuerpo del conductor de un camión que se precipitó por el viaducto de Ontón en la autovía A-8 y se incendió posteriormente. Desgraciadamente, el cadáver todavía se encontraba en el vehículo y no ha podido ser rescatado.
Según informan las fuentes de la Delegación del Gobierno, el suceso tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la madrugada. El camión siniestrado circulaba en dirección a Bilbao cuando, por una razón desconocida, se salió de la vía y cayó por el viaducto de Castro Urdiales. El violento impacto y el fuego posterior hicieron que el conductor no pudiera ser rescatado con vida.
Actualmente, las autoridades locales continúan en el lugar de los hechos junto a los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, el Centro de Emergencias 112, el servicio de urgencias sanitarias 061 y el servicio de Mantenimiento de Carreteras.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.